jueves, 23 de junio de 2011

Cuccurucù

*****
Cerca del Estadio Olímpico de Roma, han construido recientemente un puente llamado el Puente de la Música, un elegante puente peatonal en acero, madera y asfalto.

Es el primer puente que construyen en Roma desde hace varios años y merece la pena ir para verlo, sobre todo porque allí cerca están el MAXXI, museo de arte y arquitectura del siglo XXI, el Auditorium, y Ponte Milvio. Otra cosa que merece la pena es pararse en el cercano restaurante Cuccurucù, que se ve desde el puente en la orilla derecha del Tiber.

Este restaurante, sobre todo en verano, es precioso porque tiene una terraza ajardinada sobre el rio donde se puede degustar una cocina con platos muy ricos y pizzas. Los platos que más nos han gustado son la ensalada de hinojo con aceitunas y naranjas, las croquetas de bacalao, la carne a la brasa y la pizza romana.
Además tiene una buena selección de vinos, entre los que, sin dejar de lado los más famosos, os aconsejamos el blanco de la casa, una "Passerina" del sur del Lazio.
El precio puede variar en base a lo que se elije: platos de carne o pescado, o si se prefiere la siempre buena pizza de horno de leña.
El ambiente es muy acogedor y tranquilo, óptimo también para crear una buena impresión a los invitados. Como es un local de moda, puede que os encontréis en el restaurante con algún actor italiano, o como fue en nuestro caso, algún político.

Contactos:

dirección: Via Capoprati, 10 - 00135 Roma
tlf: 06 37518558
web: http://www.cuccurucu.info/



Visualizza restaurantes en roma in una mappa di dimensioni maggiori

No hay comentarios:

Publicar un comentario