domingo, 18 de julio de 2010

Mondo Arancina


***
Para poder comer en la zona del Vaticano, barrio de Prati, es dificil elegir entre los numerosísimos sitios para comer, ya sea por número, o porque tratándose como es de una zona turística por excelencia, es posible encontrarse con restaurantes con un menú turístico económico pero de sabor artificial, o que la comida nos la hagan pagar cara.

Si lo que queremos es salir del paso, una apuesta segura es Mondo Arancina; que no se trata de un restaurante, sino más bien de un "fast-food" donde la especialidad son las "arancine": enormes croquetas de arroz con diferentes rellenos (carne, champiñones, berenjena...). Son típicamente sicilianas, así que en Mondo Arancina podremos encontrar también otras especialidades de la isla, además de la pizza "al taglio", osea a porciones. El precio de una arancina es de 2.20€.
El primero de los locales está cerca de la salida del metro de Lepanto, y ahora ya cuentan con cuatro locales en Roma y otros dos en Londres. Además si con una arancina todavía no te has saciado, junto al local de Marcantonio Colonna (metro Lepanto) tienen una heladería con helados hechos de dulces sicilianos.

DIRECCIÓN:
Via Marcantonio Colonna 38
tel: 063202395
web: www.mondoarancina.it


View restaurantes en roma in a larger map

No hay comentarios:

Publicar un comentario